lunes, 26 de octubre de 2009

Los sensibles y los perversos

El mundo es como fue forjado, solo de buenas intenciones.

La esperanza se alquila; la fe es realista y el ser humano solo un animal que intenta zafar de ese monstruo llamado sistema que creó y revelándose, lo esclavizó.

¿Es este mundo la mazmorra de los ángeles rebeldes que Dios expulsó?

Este mundo obsequia por doquier un sistema económico social que desmoraliza a la familia, opaca los ojos del padre e inunda a los de la madre. Un sistema estratégicamente (a modo de bonito modelo económico) ejecutado en favor de la extinción de especies; de la contaminación ambiental, explotación desmedida de los recursos naturales; de la idiotización de las nuevas generaciones (ya sea por incentivación subliminal a las adicciones, retrasos de programas Educativos; redes de prostitución; superfluos programas radiales o de TV. o una nueva onda (la de ser Snob) o la de pertenecer a un status a cualquier precio.

Díganme oyentes, como puedo esperar un mundo mejor si la justicia se manipula; si la patria se vende.

Se que alguno dirá - Entonces hace la tuya-

Eso mismo fortalece al enemigo de la humanidad. Puede ser Bush, un Videla o el Grupo de los 8, que quieren al pueblo dividido para gobernarlos mejor.

En donde la flor se marchita por la tierra radio activa; el sol ya no brilla por el excesivo smog; el agua se encuentra contaminada por residuos tóxicos; se viola brutalmente el derecho a estar informado; alimentado, educado.

Desigualdad de condiciones entre semejantes.

La iglesia es politizada; la religión muta día a día. Los estallidos sociales aumentan. Nuevas pestes son creadas, nuevas guerras colorean a la tierra.

Y por mi parte enseñaré a mis hijos a sobrevivir en un mundo climatológicamente caótico.

¿Donde ven la división de pesimista o realista?

Sino fuera por el amor de mi amada, la música de Mozart, la poesía de Alfonsina Storni; las pinturas de Monet, una sabrosa pizza, o las risas puras de los niños, Dios ya habría muerto hace mucho tiempo atrás.

¿En que estaría pensando Baglietto cuando compuso "solo se trata de vivir, esa es la historia..."?

Ayúdenme oyentes ¿en que puedo pensar para ser realmente libre?

Quiero aprender a bien morir y que mi alma no descienda.

Luis Benicio Moyano

No hay comentarios:

Publicar un comentario