lunes, 26 de octubre de 2009

de Marcelo

Ezeiza, 24 de julio de 2008.-

“Hola… Que onda Salvatablas”

Bueno, como verán me animé a escribir mi primera crónica. La verdad quiero agradecer a todos, por darme confianza.

Por haberme pulido, porque cuando llegué a este lugar, era áspero, pero con el tiempo y gracias al grupo fui puliéndome. Y bueno, empecé a confiar de nuevo en la gente.

Quizás tantos años adentro me hicieron mas frío, o mejor dicho mas precavido. Fui muchas veces traicionado y he visto muchas injusticias. Quizás por eso, primero, observo y después me llego a la gente. No quiero que piensen que soy malo, al contrario soy más bueno que el pan.

Quiero decir algo que me pasa, yo nunca le pasé cabida a todo esto, pero como es el dicho… “Tenés que perder las cosas para darte cuenta”…

Y bueno, me quiero matar, ya que me quedan 65 días para mi libertad y saben que tengo palabra. Voy a visitarlos ni bien salga.

Bueno amigos, que les puedo decir, gracias por todo, gracias por confiar en nosotros, mas allá que a veces nos vamos de mambo, pero bueno, tenemos sentimientos y principalmente ganas de salir de esta mierda.

Ya falta poco

Bueno saludos al grupo en general.

Chau.

Cordobés, Marcelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario